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Condiciones de Venta
Nota: Los Precios en esta página se muestran en $ dólares americanos pero también se pueden mostrar en MXN Pesos Mexicanos usando el selector de divisa localizado en la parte superior izquierda y los podrá identificar así $ o asi MX$
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Al realizar un pedido en nuestra tienda con un precio de 0,00 $ usted esta solicitando una cotización del producto, no lo está comprando, nuestros agentes de venta le harán llegar la cotización de su producto a la brevedad posible.
a) ACEPTACION MEDIANTE LA FIRMA AUTORIZADA DEL COMPRADOR/CLIENTE
La aceptación de los productos descritos al frente de este PEDIDO /REMISION implica la autorización de estas condiciones de venta en cuanto a tipo de moneda , tiempo de entrega , anticipos para elaborar su pedido , cobro de flete más seguro según el caso y costo total de la venta por parte del CLIENTE.
En mercancía de importación los precios están sujetos a cambios sin previo aviso de acuerdo a la paridad del dólar usa vigente a la entrega de la mercancía.
b) CANCELACION Y MODIFICACIONES EN SU PEDIDO
Cualquier cambio en los términos , modo de envió , y especificaciones citadas en el inciso a)
1- deberá hacerlo como maximo 3 días días después de la solicitud y pago(anticipo) de su pedido , deberá hacerlo por escrito vía e. mail o cualquier otro medio escrito para dar validez a los cambios sobre el mismo , de no hacerlo el CLIENTE deberá cubrir los gastos adicionales en que haya incurrido la EMPRESA para cumplir con el PEDIDO/REMISION.
La CANCELACION por el CLIENTE de este PEDIDO/REMISION causara un cargo para el solicitante (comprador) del 20% sobre el valor del importe total.
Los precios señalados aquí en moneda nacional o dólares americanos están sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a la paridad peso mexicano –dólar usa. Vigente a la entrega de la mercancía en relación a la fecha de este PEDIDO /REMISION. Siempre que este incremento represente un índice mayor del 5% del valor diario de la moneda nacional fija a la oferta y la demanda de este país
c) MERCANCIA
LA EMPRESA no se hace responsable de la falta de entrega de la mercancía solicitada o retraso de la misma , cuando por causas directas o indirectamente resultara afectada en sus procedimientos de importación, fabricación y usuales de comercio, paros , huelgas, cierre de fábricas, embargos, demoras en transportes, desordenes, actos de autoridad gubernamental terremoto, inundaciones , robo u otras causas ajenas a su control.
EL CLIENTE se compromete a no efectuar ningún reclamo, ya sea referente a los productos entregados o por falta de entrega delos mismos , en cuanto a la calidad o cantidad por una suma superior al precio de venta de la mercancía respecto de la cual de aleguen perjuicios.
La mercancía entregada y amparada en este PEDIDO/REMISION es propiedad de LA EMPRESA hasta la liquidación total por EL CLIENTE.
d) DEVOLUCIONES DE MERCANCIA
Ningún producto será devuelto a LA EMPRESA sin que EL CLIENTE proceda a llenar el formato de oficial de “DEVOLUCION DE MERCANCIA” requisitado, aprobado y autorizado por LA EMPRESA.
EL CLIENTE acepta no hacer devolución de productos caducos, obsoletos, descontinuados, usados, no originales, en mal estado o piezas sueltas.
En ningún caso se aceptan devoluciones que realice EL CLIENTE “QUE SEAN ENVIADAS POR COBRAR “
En ningún caso habrá responsabilidad por parte de LA EMPRESA en DEVOLUCIONES NO RECIBIDS POR EL PERSONAL FACULTADO POR LA MISMA.
EL CLIENTE se compromete a que en caso de devolución de esta se hará dentro de los 8 días contados a partir de la fecha de entrega y puesta en marcha según el caso. Fuera del plazo fijado es política de LA EMPRESA no aceptar devoluciones.
En caso de que EL CLIENTE decida la devolución de la mercancía y exceda el plazo de 8 días en su poder ,contados a partir de la fecha de recepción satisfactoria, se valuara el uso o disposición de dicha mercancía . tomando como base la tarifa de arrendamiento vigente que este aplicando LA EMPRESA por el periodo que EL CLIENTE haya tenido en su poder la mercancía.
En el caso de devolución de mercancía por parte de EL CLIENTE y solicite se regrese el importe de SU COMPRA “aceptara” el cargo por envió DE ORIGEN a su lugar DESTINO/ENTREGA como el pago del RETORNO de la mercancía a las oficinas de LA EMPRESA.
e) PAGOS DEL CLIENTE CREDITO Y COBRANZA
Si el PEDIDO /REMISION no es liquidado por EL CLIENTE oportunamente ,todos y cada uno de los pagos convenidos en la forma (s) y fecha(s) de vencimiento pactadas causara cargos moratorios del 5% mensual.
Cualquier pago por importe total o anticipo correspondiente EL CLIENTE deberá liquidar lo acordado en la forma permitida y autorizada por LA EMPRESA ya sea cheque certificado, transferencia bancaria ,deposito en ventanilla y si es en efectivo LA EMPRESA solo recibirá un importe $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.)
En el caso de que LA EMPRESA acepte un cheque no certificado y este sea devuelto originara un cargo igual a la comisión bancaria que fija la institución bancaria como PENALIDAD ,además de los intereses moratorios correspondientes a RAZON DEL 5% MENSUAL.